Astrologíaby ValeEclipse

Eclipse de luna llena en Sagitario

By junio 5, 2020 No Comments

Hoy el Sol el Géminis se opone a la luna llena en Sagitario, muy cerca ambos de los nodos de la luna y es por eso que se da el eclipse de luna penumbral.

Además, está el sol en conjunción a Venus retro, ambos en cuadratura a Marte.

Las lunas llenas son finales de un ciclo que comenzó hace 6 meses, y el eclipse lo que hace de alguna manera es acelerar el proceso, como si ese final de ciclo fuese un final al cubo.

Ilusión – Desilusión.

Desilusión por todo lo que creía que era, por todas las capas de ego que han caído, que me han etiquetado. Todas las capas que me coloqué para protegerme van cayendo, todas las creencias que tenía, las cuestiono. Desilusión por lo que no fue. Nostalgia. Los sueños por los que luché hasta ahora ya no me representan, mis deseos antiguos tampoco. Dejarlos atrás, liberarlos de mi antigua realidad,me duele. Y a veces puede enojarme. Y está bien enojarse.

“La vida te desilusiona para que dejes de vivir de ilusiones y veas la realidad.

La vida te destruye todo lo superfluo, hasta que queda sólo lo importante.” (Berth Hellinger)

Valentía para tomar consciencia por lo nuevo, por lo que realmente quiero, más allá de mis creencias olvidadas, obsoletas. Anhelo por lo que hoy soy. Ilusión por lo que queda dentro de mí, por lo que estoy descubriendo. Romper la fantasía de lo que quiero ser, o lo que creía que quería para reconocerme como soy. Este es mi nuevo yo. Más enojado, más románticx, mas espiritual, mas triste, mas rebelde. No lo sé. Cuanto mas sé, menos sé.

Ni bueno ni malo, perfecto es. Observate, soltá el control de querer saber, querer entender, querer sostener lo que ya no da para más. Sé honestx contigo mismx, está lleno de señales hablándote, habitándote. Y recién escribí confiá y lo borré. Porque me sentí rara pidiéndote que confíes sin saber bien en la que estás. Pero si podes descansá, abrazate, sostenete, sé amorosx contigo, meditá, silenciá unos minutos tu voz interna y escúchate bien. No sos lo que pensás.

“Hay un montón de cosas que solía ser que ya no soy más. Y hay un montón de cosas que nunca pensé que podría ser, que sorpresivamente Soy”.

Elige tu moneda
UYUPeso uruguayo