carta natal

Agendar

Una carta natal es un plano o mapa del cielo en el que podemos ver cómo estaban los planetas en los siglos del zodiaco y las casas astrológicos, vistos desde un determinado lugar (nuestro lugar de nacimiento ) en una fecha y una hora exacta.

La carta natal es un mapa, una configuración astral y energética con la que venimos a este mundo, que marcará nuestra personalidad, potencialidad y talentos que nos acompañarán en este plano. Estudia la relación que existe entre los astros y lo qué pasa en la tierra.
En cualquier página web, con tu hora y lugar de nacimiento se puede obtener, pero lo complejo y apasionante de esto es poder interpretarla y utilizarla como una herramienta de autoconocimiento, tratando de utilizar la energía que está ahí disponible para nuestra evolución.

La energía está, uno llega a este mundo con determinada configuración, nunca hay una carta buena o mala, un planeta mejor o peor, simplemente existe, nos tocó para venir a aprender determinadas cosas, en cada uno queda utilizarla adecuadamente o no. “Los astros inclinan, pero no obligan”.

Revolución Solar

Agendar

Se llama Revolución Solar al giro completo que el Sol realiza para volver, después de un año, al punto en que se encontraba en el momento de tu nacimiento. Es la carta astral que se calcula cada año el día de nuestro cumpleaños.

Brinda un panorama anual energético que abarca desde la fecha de cumpleaños a la siguiente. Nos guía hacia el conocimiento y comprensión de obstáculos a atravesar, aprendizajes, recompensas y oportunidades de tu retorno solar.

Para la realización necesito tu fecha, hora, lugar de nacimiento y lugar donde pasaste o pasarás el día de tu cumpleaños y agendar una sesión online o presencial que durará aproximadamente 60 minutos.

Consultoría Astral

Agendar

En la consultoría vemos de acuerdo a tu carta natal y los tránsitos específicos del momento (donde están pasando los planetas actualmente por tu carta) temas puntuales que quieras trabajar aprovechando la energía disponible.

Junto con la consultoría, utilizo otras herramientas aprendidas como canalización energética y tarot, dependiendo de lo que se necesite y lo que nos guíe en el momento.

Son sesiones de seguimiento y coaching astral donde podemos ver temas específicos como: hogar, pareja, relaciones, proyectos, viajes.

Para la consulta necesito tu fecha, hora y lugar de nacimiento y agendar una sesión online o presencial que durará aproximadamente 60 minutos.

“El hombre es un pequeño mundo, ya que, como el universo mismo, posee tanto mente como razón, tanto un cuerpo divino como un cuerpo mortal. Está dividido en concordancia con el universo”.

¿quieres la
interpretación
de tu carta?

contactame

¿quieres la
interpretación
de tu carta?

[wpforms id=”120″ title=”false” description=”false”]