Los fundamentos de la práctica de Yoga son la respiración, el movimiento de la energía y la concentración. Así el Yoga equilibra la energía en nuestro cuerpo y desarrolla un estado de calma mental y estabilidad emocional. La combinación de asanas o posturas, la respiración, el trabajo energético y la concentración, nos llevan hacia un estado meditativo, donde conectamos con nuestra esencia, nuestra paz interior y nuestro auténtico ser.

Mis clases son un mix entre diferentes estilos: Hatha, Vinyasa, Yin y Power Yoga, combinando la respiración consciente, la fluidez y la quietud, la alineación física, energética, y la mente enfocada.
La respiración consciente proporciona presencia, energía y salud. La fluidez y calor aporta movilidad, fuerza, flexibilidad y purificación. La quietud trae conciencia, quietud mental, y beneficios en sistemas más profundos del cuerpo. Los principios de alineación física aportan integridad en las posturas, salud y movimiento energético en el cuerpo. La mente enfocada nos permite traer la mirada al interior, expandir la conciencia y acercarnos a un estado de paz mental.
Trabajamos cada clase desde una intención a manifestar durante toda la práctica, agradeciendo y elevando la frecuencia vibratoria entregando cada propósito al universo y confiando en los resultados.
Las clases duran 60 minutos.

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

¿Quieres
empezar
clases de
yoga?

contactame